lunes, julio 31, 2006

"MI Sala de Espera" (color indefinido 02)

Leyenda: "En las horas de espera cierro los ojos y parece como si todo saliera de mí: lo más bello y lo más terrible. Como en los sueños. Como darme la vuelta y quedar con mi cara oculta sobre la piel. Sin que nadie se de cuenta. Largas y dulces horas de espera… Extraña paradoja en un lugar como éste quizás porque he sabido y sé que lo que me espera es todo lo bueno que puede ser. Con mucho esfuerzo y cariño… Todavía me descubro revelándome contra la evidencia. Gracias".

"Mi Sala de Espera" (Color indefinido 02)

Infografía, original lápiz sobre papel.

Mar Cantón

LEYENDA COMPLETA>>>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si lo ponen lejos de pediatría... Tranquila que irá al sitio que tenga que ir porque tiene su propio destino.
Está muy bien, complicado como Ojo, pero eso es lo que había que reflejar, la espera, la incertidumbre, el ver como detrás de una pantalla a veces gris, a veces blanca, a veces fina, a veces gruesa, siempre dolorosa...

Mar dijo...

jajajajaja, eso seguro, pero al menos puedo decir con orgullo que les ha encantado (qué cosas). En cualquier caso hasta que no lo ubiquen no canto victoria... Que lo mismo la próxima vez que vaya me lo encuentro en el servicio junto al dispensador de jabón (porque allí, morgue no tienen).

Y sí, también ha sido doloroso parirlo: me ha recordado lo que quizás no debo hacer y la cuestión es que me encantaría poder seguir haciéndolo, como antes, como siempre... Bueno, ya se verá (je).

Anónimo dijo...

Hola canija.
Este ma gustao... asi que como por mi santo va a ser que no... que tal pa mi cumpleaños que es en Octubre??? Besos

Mar dijo...

Vaya, es cierto, cumplíamos el mismo mes.

Róbatelo con el botón derecho joíotonto (siempre me meto contigo).

Me gusta que te guste. Gracias. Ayer me lo volvieron a repetir: ha gustado, en general y parece que allí se quedará.

Esa soy Jotita. Así soy yo.

No me pillas en buen día mozo, debería estar más contenta hoy. Pero hoy es de esos días en los que me despierto con la resaca de haberme sentido mal, de haber comprendido con un pasito más, con doloroso y lento pasito más en qué estoy metida.

Me siento un poco... Me siento impotente.

Bueno.

Me encanta que te guste el dibujo, pero no me irás a decir que es el único, no???? Te crujo.

Un besote.

(lo de la verificación de palabra es una auténtica coña, engo que pegar el ojo a la pantalla, leches!!!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...