jueves, julio 27, 2006

"La Luna", cuarto color

Infografía (original a lápiz)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia fue mi santo... por que no haces una excepcion y me regalas uno juajuajua Yo con tal de pedir baidefeis lo que sea.

Mar dijo...

Lo de "baidefais" mancantao, asínque te lo voy a plagiá... Felicidades Ejotita (y ahora que lo pienso tú tienes dos santos, joíojoioso). Niño, tú a la antigua usanza que tó hay que decirlo...

Anónimo dijo...

Como me lo plagies te denunsio a las autoridades competentes... cuando sepa quienes son claro.

Mar dijo...

Yo soy la autoridá competente, hale!! a joerse!!

Baidefais, baidefais, baidefais!!!!

mhm.

Mar dijo...

Bueno, acabo de darme cuenta por azar, releyendo esta entrada, de que Luna recién ha estrenado ya sus propios frames... Era previsible.

http://diariodediasraros.blogspot.com/2007/03/los-colores-del-sol.html

Qué cosas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...